Ascenso al Valle de Lecrín

Dificultad

Dificultad

Baja

SaltaRíos presenta esta propuesta multiaventura como una actividad perfecta para familias, grupos de amigos, despedidas de soltera, incentivos de empresa, etc… El barranco de la Luna, en el granadino Valle de Lecrín, es el escenario en el que se desarrolla esta aventura, que incluye rapel, tirolina, vía ferrata y puente tibetano. De dificultad fácil, esta multiaventura se prolonga durante 2 ó 3 horas, en función de las habilidades del grupo de participantes.

La jornada en el barranco de La Luna empieza con un descenso en rappel: unos 20 metros de pared que bajarás a golpe de salto, después de que nuestros monitores te hayan dado todas las instrucciones que precisas para garantizar tu seguridad. ¡De su mano te encontrarás absolutamente seguro!

Barranco de La Luna: actividades

Atravesar un puente tibetano de es la siguiente propuesta: caminando sobre cables metálicos –y sujeto a ellos- transitarás a unos 40 metros de altura del suelo. Emocionante, ¿verdad? Pues todavía hay más: te espera una tirolina de 60 metros, por la que te deslizarás hasta una cueva; también un sendero corto (opcional, si quieres disfrutarlo has de contar con zapato adecuado) y una vía ferrata ligera, en la que te valdrás de elementos metálicos (grapas) para realizar el ascenso. ¡Te espera una sesión inolvidable de multiaventura, en un paraje natural que te sorprenderá por tu belleza!

 

Distancia con respecto a las ciudades más próximas:

  • Granada: 41 minutos.
  • Málaga: 1 hora 30 minutos.
  • Córdoba: 2 horas 30 minutos.
  • Sevilla: 2 horas 50 minutos.
Barranco de La Luna
Barranco de La Luna
Tirolina Valle de Lecrín
Tirolina Valle de Lecrín
Puente tibetano Barranco de la Luna (Valle de Lecrín)
Puente tibetano. Valle de Lecrín. Barranco de la Luna

Valle de Lecrín

Valle de Lecrín

Lecrín, Spain
cielo claro
17 ° C
17 °
17 °
51%
1kmh
0%
Mar
26 °
Mie
25 °
Jue
25 °
Vie
25 °
Sab
25 °