Calidad, seguridad y entorno: nuestros compromisos permanentes

SaltaRíos S.L. nace hace más de 10 años en Andalucía -concretamente en la provincia de Granada- con el objetivo de ofrecer alternativas de turismo de ocio de calidad a la población de nuestra comunidad autónoma y de toda España. Nuestra pasión por el descenso de aguas bravas en kayak nos lleva a constituir una empresa que ha crecido paulatinamente y que profesa un profundo respeto hacia el entorno en el que realiza sus actividades. Somos conscientes de que Andalucía es un paraíso para desarrollar las propuestas de ocio que ofrecemos (rafting, travesías en piragua, rutas en quads, etc…) y nos mantenemos firmes en la necesidad de cuidar el medio en el que vivimos. 

Paralelamente, SaltaRíos se caracteriza por contar con un equipo de profesionales cualificado, que se mantiene en constante formación para ofrecer actividades de turismo de ocio de calidad con las máximas garantías. La trayectoria de nuestros monitores está avalada por titulaciones nacionales e internacionales y por un compromiso de renovación constante.

Certificaciones

Nuestra organización cuenta, además, con certificaciones emitidas por la Entidad Nacional de Acreditación que se renuevan cada año : la Q de Calidad Turística, la ISO 90001 y la ISO 14001.

saltarios equipo rafting barranquismo
Rafting en Benamejí: entorno
iso-9001-saltarios
iso-14001-saltarios