Un viaje único: rafting en Marruecos

¿Quieres disfrutar de una gran aventura en unas montañas cargadas de misticismo? ¿Hacer rafting en Marruecos? ¡Pues fíjate en la expedición que SaltaRíos ha preparado para hacer senderismo, barranquismo y descenso de aguas bravas en el Atlas! Como siempre, el viaje estará abierto a todos los amantes de la aventura y del rafting que quieran entrar en contacto con el amable pueblo bereber, conocer otras culturas y disfrutar del descenso en aguas bravas. Pero, además de sumarte a este viaje, desde SaltaRíos® te ofrecemos la posibilidad de organizar un desplazamiento en las fechas que desees si reúnes a un grupo de amigos que tengan ganas de disfrutar de esta experiencia. Sólo tienes que contactar con nosotros. Garnata Tours es la empresa que comercializa este viaje.

Fechas:

El viaje será entre los días 9 y 16 de abril de 2017.  SaltaRíos ofrece varias opciones: que los asistentes se desplacen a Marrakech o a La Catedral por su cuenta (allí serán recogidos por la expedición), o viajar a Marruecos con nuestro equipo desde Granada. 

Cronograma del viaje de Rafting en Marruecos 

Día 1: encuentro en punto fijado en Marrakech. Desplazamiento a alojamiento, visita a ciudad. Cena libre.

Día 2: partida hacia Zauia Ahanesal. Tras comida, sesión de senderismo de aproximadamente tres horas por el Cañón de Taghia. Llegada a alojamiento.

Días 3, 4 y 5: jornadas de trekking desde Taghia hasta Anergui (con apoyo logístico). Recorridos de senderismo para disfrutar de los paisajes, la población local y gastronomía típica. Los kayakistas experimentados podrán disfrutar -el día 5- de un descenso del río por Las Gorges de Tiflout que les llevará hasta el río Melloul.

Día 6: jornada de rafting y kayaks. 35 kilómetros de recorrido hasta La Catedral.

Días 7 y 8: el descenso del río nos permitirá conocer zonas emblemáticas. Comida al lado del río. Cena y sobremesa con hoguera. Noche en campamento. El octavo día también haremos rafting, hasta la zona de desembarco. Traslado a Marrakech y fin del viaje.