Rafting Guadalfeo: instalaciones en Órgiva

rafting guadalfeo instalaciones camping

Con nacimiento en Sierra Nevada, el río Guadalfeo aporta a la provincia de Granada un escenario inmejorable para la práctica del descenso de aguas bravas: el rafting en el río Guadalfeo es el tramo comercial más intenso de todos cuantos se comercializan en la comunidad autónoma andaluza.

El río Guadalfeo ofrece varias posibilidades para disfrutar del rafting: por sus características, en las inmediaciones de Órgiva, dando a los clientes la posibilidad de optar por un tramo animado pero indudablemente familiar o por hacer frente a un descensoo en el que la aventura se vuelve trepidante, con rápidos y obstáculos que se suceden en el curso fluvial. ¡Toda una aventura!

SaltaRíos tiene un acuerdo de colaboración empresarial con el Camping de Órgiva. Estas instalaciones son el punto de encuentro para los descensos en rafting del río Guadalfeo (en Granada). El equipo de SaltaRíos recibe en ellas a los clientes, que tienen a su disposición las instalaciones del camping para mudarse antes de dirigirse al lugar en el que comienza la actividad. En estas instalaciones nuestros monitores ofrecen una pequeña charla sobre el material que entrega a los grupos y sobre cómo utilizarlo.

El camping de Órgiva, situado en La Alpujarra Granadina, cuenta con bungalows y zona para instalación de tiendas de campaña. Está dotado de espacios para niños y sus clientes (también los de SaltaRíos) pueden disfrutar de su restaurante y cafetería.

Rafting en el Guadalfeo: dos tramos

SaltaRíos te ofrece la posibilidad de disfrutar del rafting en el Guadalfeo en dos tramos: familiar y completo. El primero es apto para todos los públicos, mientras que el segundo requiere mayor coordinación del equipo, puesto que el río se encañona y los obstáculos se suceden. Haz clic aquí si deseas más información sobre esta actividad y si quieres gestionar tu reserva online.