Le proponemos realizar una actividad distinta, un paseo por Granada entre la cultura y la gastronomía, conocerás esta mágica ciudad a tu ritmo a través de los ojos de un granadino. Conociendo anécdotas, rincones y bares que le llevarán a vivir una experiencia fuera de los círculos convencionales.
Un guía experto (inglés y español) le recogerá en su hotel y se convertirá en el mejor cicerone que pudieran soñar, en esta ruta dejará de sentirse como un turista y empezará a sentir su verdadera idiosincrasia. No perderá tiempo en su aprendizaje por la ciudad irá directo a rincones únicos, conocerá historias y anécdotas que han calado muy hondo en el legado de Granada.
La ruta se inicia en la Plaza del Humilladero, desde donde podremos ver el río Genil – Campo del Príncipe – Lavadero del sol – Torres bermejas – Puerta de la Justicia – Bordeamos la Alhambra sin entrar en el monumento, pero disfrutando de sus vistas – Cuesta de los Chinos – Paseo de los tristes – Albaicín – Mirador de San Nicolás – Alcaicería – Plaza Isabela Católica – Corral del Carbón – Ayuntamiento – Plaza Mariana Pineda – Plaza del Humilladero.
Durante este paseo disfrutarás de una comida que ofrecemos la posibilidad de desarrollar tapeando o con un menú concertado. Ofreciéndole la posibilidad de personalizar la ruta en función del tiempo e inquietudes de cada grupo. Consulta contactando con Salta Ríos.