Con nacimiento en Sierra Nevada, el río Guadalfeo aporta a la provincia de Granada un escenario inmejorable para la práctica del descenso de aguas bravas: el rafting en el río Guadalfeo es el tramo comercial más intenso de todos cuantos se comercializan en la comunidad autónoma andaluza.
El río Guadalfeo ofrece varias posibilidades para disfrutar del rafting: por sus características, en las inmediaciones de Órgiva, dando a los clientes la posibilidad de optar por un tramo animado pero indudablemente familiar o por hacer frente a un descensoo en el que la aventura se vuelve trepidante, con rápidos y obstáculos que se suceden en el curso fluvial. ¡Toda una aventura!
El camping de Órgiva, situado en La Alpujarra Granadina, cuenta con bungalows y zona para instalación de tiendas de campaña. Está dotado de espacios para niños y sus clientes (también los de SaltaRíos) pueden disfrutar de su restaurante y cafetería.
Rafting en el Guadalfeo: dos tramos
SaltaRíos te ofrece la posibilidad de disfrutar del rafting en el Guadalfeo en dos tramos: familiar y completo. El primero es apto para todos los públicos, mientras que el segundo requiere mayor coordinación del equipo, puesto que el río se encañona y los obstáculos se suceden. Haz clic aquí si deseas más información sobre esta actividad y si quieres gestionar tu reserva online.